lunes, 25 de octubre de 2010

Amanecer, para mayores de edad?

 El dilema que enfrentan los productores sobre la cuarta película de 'Twilight', ' amanecer:' cómo retratar la escena más famosa del libro, el nacimiento de doloroso y escandalosamente horrible de la hija inhumana de  Bella, Renesmee. Ahora, según E! En línea, sabemos que el plan es hacer la pelicula como Stephenie Meyer hizo el libro.
"Estamos trabajando en él," dijo la guionista Melissa Rosenberg. "Y estamos trabajando en él para ser tan intensa como en el libro".
 "No creo que es acerca de la cantidad de sangre que muestra", dijo E! En línea, "es sobre la intensidad del mismo. Es en sus caras. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando usted está viendo lo que está ocurriendo. Debe sentirse visceral. Creo que va a ser bastante intensa".
No estamos seguros si es algo bueno o algo malo. Sin embargo, terminan haciendo la escena, una cosa si, de seguro van a llegar a una decisión bastante rápida. "Lo mejor va a  ser  al comienzo, en noviembre ," Rosenberg acordado, "porque es entonces cuando comenzamos a rodar y empieza lo interesante."

1 comentario: