martes, 26 de octubre de 2010

Kristen Stewart confiesa que a Robert Pattinson le molestan las ''Krisbians''


Kristen Stewart Agencias
Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en un verdadero fenómeno para hombres y mujeres en todo el mundo. La joven actriz reconoció que está consciente de la existencia de las chicas que dicen que se volverían lesbianas por ella y que se autodenominan “Krisbians”.
El fenómeno de Crepúsculo combinado con Internet da para todo. Especialmente para que las jovencitas den rienda suelta a sus emociones y expresen sin pudor todos sus sentimientos.
Así es como a las fervientes seguidoras de Robert Pattinson también se le han sumado las admiradoras de Kristen Stewart que ven en la actriz algo más que la “bruja” que les quitó al hombre de sus sueños.
“Krisbians” es el nombre con el que se autodenominan las chicas heterosexuales que reconocen que con Kristen Stewart “harían una excepción”.
En una entrevista que la protagonista de la saga de vampiros dio a MTV, reconoció que sí ha escuchado el término. “Sí, sé lo que es. No puedo mentir al respecto”, confesó la actriz en su habitual estilo despreocupado.
“De hecho, eso molesta mucho a cierta persona”, mencionó la actriz que cuestionada por el entrevistador dijo irónicamente que se refería a su hermano, pero quedó claro que en verdad hablaba de su novio Robert Pattinson.
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tiene todo listo para la filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario