martes, 12 de octubre de 2010

La casa de Robert Pattinson y Kristen Stewart


La Casa De Robert y Kristen


Al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a sacar adelante su relación. Los protagonistas de la Saga Crepúsculo, quienes han demostrado en los últimos días que no son solo amigos, han adquirido una propiedad en Bel Air, donde vivirán juntos.
Los medios de prensa vinculados al espectáculo aseguran que ambos actores, quienes arribaron ayer a Los Ángeles, disfrutarán de un tiempo juntos antes de que comience la producción de Amanecer y lo harán en la nueva y enorme casa.
La mansión que Pattinson y Stewart compartirán está rodeada de un envidiable entorno natural que produce tranquilidad. Las imágenes de la misma ya han empezado a circular en diferentes páginas de internet.
Mucho ha cambiado la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart con respecto a su relación sentimental en apenas un mes. Cuando había rumores de alejamiento, la pareja ha comenzado a lucirse como tal, aunque no lo hayan confirmado de forma oficial.
Las muestras del romance se dieron en Montreal, Canadá, donde Stewart se encontraba filmando la película On the Road. Robert Pattinson fue a visitarla y tras ello fueron vistos en cenas románticas y los fotógrafos los registraron dándose un apasionado beso.
Luego ambos regresaron juntos a Los Ángeles y también fueron vistos en el aeropuerto, lo que provocó incomodidad en la pareja. Kristen Stewart lo demostró haciendo un gesto obsceno a los fotógrafos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en noviembre, cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la exitosa saga Crepúsculo.

3 comentarios:

  1. ellos no deven de estar juntos no quedan como novios

    ResponderEliminar
  2. ellos si quedan como novios¡¡¡¡
    hacen una buena pareja.
    espero que sean muy felices para siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ellos deben estar juntos, transmiten el amor que se tiene

    ResponderEliminar