lunes, 25 de octubre de 2010

Moviefone ha publicado su lista de las 25 Celebridades Más Impactantes Menores de 25 Años del 2010, y Robert se encuentra en ella.


ROBERT PATTINSON
Edad: 24
Lo Que Ha Hecho: Nada realmente, a no ser que preguntes a su feroz y eterna audiencia de fans de todo el mundo que caminaría sobre brasas para verle interpretar al vampiro ‘Edward Cullen’ en la saga de ‘Crepúsculo’. Antes de eso, era conocido como ‘Cedric Diggory’ por las películas de ‘Harry Potter’. También ha puesto sus manos en más esfuerzos artísticos, interpretando a Salvador Dalí en ‘Little Ashes’ en el 2008 y a un amante melancólico en ‘Recuérdame’ en el 2010.
Qué Es Lo Próximo: Por supuesto, el final de las películas de ‘Crepúsculo’ (‘Amanecer’, que ha sido dividida en dos películas) está previsto que se estrenen en el 2011 y 2012. En el 2011, también está previsto que interprete a un mujeriego parisino en ‘Bel Ami’, y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo en ‘Water For Elephants’.
¿Sabías?: Las fans de Pattinson lo saben todo sobre él, así que ésto no es una revelación, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien se basó el personaje de ‘Drácula’ de Bram Stoker.
Fuete de informacion: moviefone
Traducido por: Rebecca


No hay comentarios:

Publicar un comentario