martes, 1 de marzo de 2011

Todas Queremos Un Robert

Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque todavía con su amor sin confirmar, son una de las parejas más de moda del momento tanto dentro como fuera de las pantallas. Y, sin duda, el actor, es el vampiro más sexy de la gran pantalla. Así lo reflejan las fans que le siguen por todo el mundo y las encuestas que se realizan sobre "hombres". 

La última ha corrido a cargo de Hollywoodlife. De las 350.000 mujeres preguntadas, más de la mitad, un 58%, han elegido a Robert Pattinson para que sea el hombre por el que cambiarían a sus actuales parejas. 

Un resultado que podría inquietar a Kristen Stewart, de no ser por que la protagonista de 'Eclipse' sabe que Robert Pattinson está enamoradísimo de ella y, por ello, según cuentan las malas lenguas, quiere preparar una boda para este mismo verano; aunque la actriz todavía no se siente preparada para dar ese importante paso y prefiere que la relación siga como hasta ahora. 

Por detrás de Robert Pattinson, otros dos incondicionales de este tipo de listas de hombres guapos y deseados, Johnny Depp con el 24% de los votos, y Jake Gyllenhaal con el 14%. 


Robert Pattinson y Kristen Stewart, la mejor pareja del cine


Pero los realizadores de la encuesta no sólo querían conocer quién es el hombre con el que las mujeres serían infieles a sus parejas, también se han preguntado qué pareja tiene más química dentro de la gran pantalla. 



Pasión entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Y una vez más, el nombre de Robert Pattinson ha salido a relucir. Según las mujeres encuestadas, Robert y Kristen, o lo que es lo mismo, Edward y Bella, son la pareja con más química del cine, por delante de Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, que protagonizan 'Amor y otras drogas'. 

Para terminar, la ruptura más dolorosa para las encuestadas dentro de la gran pantalla, no podría ser otra que la de los dos vampiros más famosos. Robert Pattison y Kristen Stewart acabaron con su relación en 'Luna nueva', la segunda película de la saga 'Crepúsculo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario