lunes, 28 de marzo de 2011

Matthew Perry (Chandler Bing en la serie Friends) Confiesa Su Amor Por Kristen En Twitter


El problema de no confirmar una relación a los medios es que, al final, terminan saliendo pretendientes por todos lados. Esto es lo que le ha pasado a Kristen Stewart, que aunque se sabe que le va muy bien sentimentalmente con su compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo', parece que Matthew Perry no se lo cree y ha intentado probar suerte con la bella actriz

"Mi amor por Kristen Stewart se basa, sobre todo, en lo dinámica e interesante que es como actriz", se ha atrevido a escribir en su cuenta de Twitter el que encarnara al gracioso Chandler Bing en la serie 'Friends' hace ya más de siete años.

El amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, amenazado


Ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson se han querido hacer eco todavía de la declaración de amor, pues ya se sabe que no se llevan demasiado bien con la prensa. Sin embargo, sí tenían algo que decir al respecto los seguidores de su twitt, que curiosamente no le han insultado por faltarle el respeto al vampiro más guapo del momento, sino por la considerable diferencia de edad entre los actores, pues Matthew tiene 41 años, mientras que Kristen sólo 20.

Uno de los comentarios refleja a la perfección la situación: "No empeores las cosas. Haz memoria y piensa que cuando empezaste en la serie 'Friends' con 25 años, Kristen tenía tan solo 4", a lo que el actor dio la razón y comentó que "podría ir contra la ley".

Habrá que esperar para saber qué reacción ha causado en la pareja, que en estos momentos está rodando en Vancouver la cuarta entrega de la saga 'Amanecer', aunque puede que Matthew Perry sólo haya hecho esta confesión para volver a estar en el candelero cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario