jueves, 6 de enero de 2011

Declararán su amor este 2011.



Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart dejarán de lado el misterio y este año podrían declarar ante el mundo que son una pareja y que desean dar el siguiente paso en los próximos meses.
Según diversos medios especializados en espectáculos, entre ellos Gossip Star, Pattinson y Stewart revelarán de manera oficial el compromiso que existe entre ellos y que ya ha sido registrado mediante fotos y videos captados por paparazis en reiteradas ocasiones.
El vampiro y su compañera recibieron juntos el 2011 en una fiesta en Londres, tal como lo demuestran las fotos de ambos que circulan en internet y, según los citados espacios periodísticos, ambos volvieron a lucirse muy cariñosos, comportándose como una pareja normal.
En la capital inglesa el acoso para Robert Pattinson y Kristen Stewart no ha sido tan fuerte como sí ha ocurrido cada vez que se encuentran en Estados Unidos o en otros países, como en Brasil, donde fueron perseguidos durante su estancia para filmar escenas de la película Amanecer.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se reintegrarán a las grabaciones de la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas. Las filmaciones se realizan entre Canadá y Estados Unidos.

7 comentarios:

  1. Hermosos. Pareja perfecta ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son re amor los dos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea un amor pasajero,y creo ke lo es por parte de ella por lo menos.Hace na i menos que corto con Michael,y enseguida sale con Rob.Se supone que cuando lo dejas con tu pareja estas un tiempo dolida,no con ganas de follarte a otro.Que zorra

    ResponderEliminar
  4. es hermosa la pareja y se nota la conexion entre ellos es re lindo y adms ambos son divinos

    ResponderEliminar
  5. Es la pareja perfecta se ven lindos, es lo mejor que pudo haber pasado. Algo asi no es ningun amor pasajero se nota.... Me encanta la pareja...

    ResponderEliminar
  6. ps a mi me encanta como se ven ya quem en la saga de crespusculo, se veia como muy buena pareja a mi me encanta y que mejor que ester con ellla y no con otra¡ a mi me encanta el pero se que es un amor platonic.

    ResponderEliminar