lunes, 17 de enero de 2011

Robert deja a Kristen y se va a California


Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart estarán varios días separados porque el vampiro abandonó a la actriz para irse a la ciudad de Los Angeles, en California, donde además de participar de los Globos de oro, estará filmando nuevas escenas de Water for Elephants.
Pattinson dejó las locaciones donde se realiza el rodaje de Amanecer, donde se encuentra Kristen Stewart, para enfocarse algunos días en lo que le falta grabar junto a Reese Whiterspoon, su co protagonista en la película ambientada en un circo.
Robert Pattinson apareció ayer para presentar uno de los premios de Los Globos de Oro y sobre el escenario apenas dijo algunas palabras. Como se sabe, el actor debió ir a la ceremonia sin la compañía de Kristen Stewart, quien decidió no acompañarlo.
La mayor parte del rodaje de Water for Elephants se realizó el año pasado; sin embargo, algunos detalles quedaron pendientes y fueron programados para llevarse a cabo en estos días, por lo que Pattinson debió separar su agenda para que no interfiera con su trabajo en Amanecer.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a encontrarse dentro de algunas semanas, pues el rodaje de la última parte de la saga Crepúsculo aún tiene para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario