Robert y Kristen saludan a su llegada a Río. |
Durante el fin de semana, varias escenas de Twilight 4: Breaking Dawn, basada en la novela de Stephenie Meyer, fueron filmadas en la Marina da Gloria y en el barrio bohemio de Lapa.
Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares se movilizaron y prendieron fuego un sanitario químico del set.
A fines de agosto, una toma de rehenes en un hotel del barrio turístico de Sao Conrado había hecho tambalear el proyecto de rodaje, según RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual. Por eso, el gobierno local debió otorgar ciertas condiciones de seguridad para convencer a la productora estadounidense Summit Entertainment de grabar escenas en Río.
Los protagonistas de la saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson, llegaron el viernes a la ciudad. Entonces hubo un preaviso del caos. La pareja debió esforzarse para eludir un cerco de unos 150 fans que se habían apostado en las afueras del exclusivo Hotel Copacabana Palace y entrar por una puerta lateral sin ser vistos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario