viernes, 12 de noviembre de 2010

Dicen adios a Brasil

saga crepúsculo amanecer

Robert Pattinson y Kristen Stewart le están diciendo adiós a Brasil. Después de toda una semana en la que los coestelares de 'Saga Crepúscuo' habían permanecido en la Isla Esme grabando las escenas de la luna miel para 'Amanecer', se informa que los actores se retirarán del lugar mañana 13 de noviembre en helicóptero.

Fuentes relacionadas con la producción de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', revelan que a finales de octubre se rentó la casa por 22 días, 10 de los cuales invirtieron para ambientarla de la forma requerida para el filme, 5 cinco días fueron usados para grabar, y los restantes los utilizarán para restituir la casa a su estado original.

Varios fanáticos habían escrito en Twitter previamente que Robert Pattinson y Kristen Stewart filmaron la tan anticipada 'escena de las plumas', en la que Bella se despierta cubierta de plumas luego de perder la virginidad con Edward.

Si bien Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están partiendo de Brasil, no viajarán directamente a Baton Rouge (Los Angeles) para filmar más escenas de 'Amanecer'. Fuentes indican que realizán una parada previa antes de regresar al set de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario