sábado, 25 de septiembre de 2010

Robert uno de los hombres mas sexys del mundo.




Para nadie es un secreto que el protagonista de la saga Crepúsculo es uno de los actores más de moda del momento, por no decir que es el que reina en los gustos y preferencias de millones de jovencitas en el mundo entero. Por eso no es de extrañar que la revista Glamour lo haya coronado por segundo año consecutivo como el hombre más deseado del planeta.
Como ya es tradición en este tipo de publicaciones, siempre se hacen listas de los más guapos, mejores y o peores vestidos, más exitosos, etc. Esta vez Glamour publica los nombres de los 50 hombres más sexys del mundo, feudo que reina el británico Robert Pattinson.
 
Otros hombres que destacan en el conteo están Taylor Lautner en segundo lugar, el protagonista de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder en la tercera posición, y Xavier Samuel y Kellan Lutz en el cuarto y quinto lugar respectivamente.
Además de los jóvenes vampiros, también resaltan Johnny Deep de número 6, el ídolo de masas Justin Bieber de número 7 y Gerard Butler en el octavo puesto.
Resumiendo la lista de los 15 hombres más deseados del planeta, queda de esta manera:
1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum
11. Orlando Bloom
12. Chace Crawford
13. Chris Brown
14. Justin Timberlake
15. Cristiano Ronaldo

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Claro Que Es El Mas Sexy

    ResponderEliminar
  3. si es el mas sexy !!obvio!!, pero una cosita... por que no quitar ajustin bieber y poner a JARED LETO.. que es otro chocolatico mas para esta gran caja de dulces deliciosos!!..jaja

    ResponderEliminar