sábado, 25 de septiembre de 2010

Robert Pattinson se enfrentará a Angelina Jolie

Robert Pattinson y Angelina Jolie continúan en lo más alto de Hollywood. Han estado cosechando los éxitos de sus últimas películas y no paran de trabajar. Ahora, uno de los proyectos que ambos tienen en mente es convertirse en los protagonistas de la nueva película del director de 'Sin Perdón', Clint Eastwood.

El film del octogenario director se basa en "los intentos de una mujer de volver a la sociedad después de cumplir 15 años en prisión por el asesinato de dos policías". El detonante de la acción ocurre cuando esos dos agentes intentan desalojar a la mujer y a su familia de la granja en la que viven. Tras asesinar a los policías, esta mujer que podría interpretar Angelina, tiene que luchar contra los intentos de venganza de los hijos de uno de los agentes.

A la actriz de 'Tomb Raider' ya la hemos visto en otras ocasiones interpretando a mujeres con carácter duro y agresivo, pero esta vez será Pattinson el que se estrene en su papel vengativo. Sin duda se trata de una gran oportunidad para acabar con la etiqueta que lleva arrastrando desde que comenzó a rodar 'Crepúsculo'.

Aún no hay nada confirmado, pero a finales de año Pattinson se reunió con el abogado de Angelina, Robert Offer, para tratar el asunto y ahora es ella la que se encuentra en negociaciones con el director de la película, Clint Eastwood, aunque según informa 'Deadline Hollywood', aún no ha confirmado la noticia.

Angelina Jolie y Robert Pattinson son considerados dos de los actores más sexys del momento, pero además de esa particularidad que tienen en común, podrían convertirse en buenos amigos. El actor cada vez se lleva mejor con el marido de Angelina, Brad Pitt, al que podría haber estado pidiendo consejo para llevar su romance con Kristen Stewart en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario