domingo, 20 de febrero de 2011

Robert Pattinson recibe halagos por su buena interpretación del acento español en “Little Ashes”

Todos sabemos que Robert Pattinson es un inglés de Lóndres, pero en su interpretación del pintor español Salvador Dalí en la cinta que pronto se estrenará, “Little Ashes”, el actor tuvo un acento que despistaría a cualquiera que no conociera su origen.
“Pienso que es un creible acento español”, dijo en tono de halago Joel Goldes, un veterano entrenador de dialectos a MTV sobre la interpretación de Pattinson. De acuerdo al mismo, el está tan impresionado que “Si no supiera de su origen, no sospecharía nada.”

comparan a robert pattinson con leonardo di caprio

En un blog de MTV han comparado al roba corazones del momento Robert Pattinson con Leonardo DiCaprio, en cuanto a la siguiente cinta estrenada por ambos tras la película que los llevó al estrellato. Titanic, en el caso de DiCaprio, Crepúsculo, en el caso del actor inglés. La comparación viene al caso según el autor de la nota porque sus siguientes papeles fueron arriesgados, sacándolos de los roles que les hicieron famosos en los primeros filmes. No estoy muy de acuerdo, porque en el caso de DiCaprio, el seleccinó el filme de época “El hombre de la máscara de hierro” a conciencia para darse variedad en sus roles, en cambio, estoy seguro que si Pattinson tuviera la opción de volver atrás no hubiera filmado “Little Ashes”.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Muchas fanáticas del actor de 'Saga Crepúsculo' probablemente no vean con agrado que Justin Bieber tenga una apariencia similar a la del galán Edward Cullen, sin embargo, puede que las 'Beliebers' piensen lo contrario.

¿Te gusta como se ve Justin Bieber? ¿Luce mejor que Robert Pattinson?

Isla Esme


Con motivo del 14 de febrero, los productores de la exitosa saga “Crepúsculo” quisieron hacer un regalo a los seguidores, seguramente para agradecer el apoyo que ha recibido Summit Entertainment, el estudio que se encargó de llevar a la pantalla grande esta historia de vampiros.
El presente consistió en publicar la primera imagen de la Isla Esme, que es uno de los escenarios de la cinta “Amanecer”, la cual se estrenará el 18 de noviembre y es la última entrega de la saga.
La importancia de este lugar dentro de la historia, radica en que en la isla Bella Swan y Edward Cullen pasan su noche de bodas, por lo que envuelve mucha magia en torno a ello.
Anteriormente ya se había publicado una escena donde podemos ver a estos dos personajes envueltos en sábanas blancas en lo que sería su noche de bodas.

Los 30 Mejores Besos Del Cine "Twilight" #1

Se Casan Este Verano????


La pareja que se conoció en el rodaje de la Saga Crepúsculo pueden estar planeando su boda para cuando terminen de filmar la última película de la saga. Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen pensado formalizar su situación y pasar por el altar.



Según asegura el portal hindustantimes.com, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar planeando casarse en secreto durante el verano: "Robert le propuso matrimonio a Kristen cuando pasaron un par de días en el Isla de Wight, para fin de año".
La fuente señala que ellos no quieren anunciar nada hasta que no haya terminado de rodar la Saga Crepúsculo, pero ya se han puesto en contacto con un organizador de bodas en California para celebrar una boda íntima en Napa Valley.
La pareja que se conocieron por primera vez en un casting para la saga vampírica más famosa de los últimos tiempos, ha tenido una relación sentimental muy seguida por todos los fans la prensa en general.
Robert de 24 años y Kristen de 20, pueden dar un paso más en su relación y afianzar el amor que sienten el uno por el otro, para dejar atrás todos los rumores que corren sobre los altibajos en la relación

Jacob Y Edward En Uno

 
Si tú también lo pasas mal cada vez que tienes que elegir entre el 'Team Jacob' y el 'Team Edward', aquí tienes la respuesta: ¡Wolfpire!
Por supuesto se trata solo de una broma, pero este divertido póster publicado por la revista Cosmopolitan nos brinda la solución perfecta de tener a Taylor Lautner y a Robert Pattinson en uno!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Detalles de la noche del sabado de Rob, Kristen Stewart y Kellan Lutz :)

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz son algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo que fueron vistos en  Baton Rouge, Louisiana, en la noche del sábado, tras una semana de trabajo.
Después de cenar con el  reparto, los tres fueron al piso de arriba para relajarse en The Loft, un local donde Robert y Kristen asisten mucho – por lo general juntos.
Pero antes de llegar Kristen y compañía habia que resolver un problema de negocios  …
Fuentes en del Loft nos dijeron  que antes de que Rob y Kristen llegaran al lugar para reunirse con los actores y el equipo, la gente de arriba pidio  “amablemente” que guardaran sus cámaras.
Sabemos que el ser fotografiados juntos es una queja común de Robsten, y no mucho de Lutz,  será porque la única cosa que le examinamos mejor, son sus deliciosos músculos abdominales .
El trío llegó después de la medianoche y parecían estar bien al saber que no había fotógrafos en servicio cuando se relajaron  en los sofás. No podemos decir que los culpamos por ser tan adorables!
Todos parecían un poco cansados, pero estaban bien “, dice nuestro espía en el restaurante. Más buenas (y malas) noticias: “Rob y Kristen se sentaron juntos no se apartaron , pero no dieron ninguna demostracion  pública de afecto.”

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva imágen de Robert en “AMANECER”

Justin Bieber quiere ser como Robert Pattinson

Si hace unos días nos sorprendíamos con la noticia del valioso peinado del pequeño cantante canadiense, ahora volvemos al tema de su privilegiada melena lacia y brillante, pero esta vez, Justin quiere cambiar y así lo ha hecho. ¿El resultado?, una calcomanía del vampiro más atractivo de Hollywood, Robert Pattinson.
   Parece ser que Justin Bieber se divierte cambiándose de look. El joven ha pasado del pelo lacio hacia abajo a un peinado alborotado, salvaje y de punta, al mismísimo estilo Robert Pattinson

Robert y Hollywood

Robert Pattinson y lo mejor de Hollywood
Robert Pattinson está teniendo suerte, mucha suerte para el rodaje de Cosmopolisis. Primero se unió al reparto la actriz Keira Knightley . Ahora le toca el turno a Paul Giamatti que ha participado en películas como "Entre Copas" o la "joven del agua", actor que ha sido nominado para 45 premios de interpretación y que ha ganado 26 de los mismos.
Con Giamatti, Robert tendrá a un actor con fisico de secundario y talento de primera estralla. Y, además, el actor se ha tomado con sentido de humor su trabajo al lado de la estrella mediática. Paul Giamatti asegura que se pasará el rodaje acechando a su joven compañero de reparto. Giamatti reconoce que no conoce al protagonista del fenómeno Crepúsculo pero que, eso, si ha visto todas las películas de la saga.