lunes, 29 de noviembre de 2010

Primer imagen revelada por Bill Condon


Esta primera imagen ha sido revelada precisamente por el director de 'Amanecer', Bill Condon, quien la ha subido a Twitter. En ella podemos ver la mano de Bella agarrada a las plumas del colchón tras haber consumado su amor con Edward.
Los fans de la saga Crepúsculo han tenido que esperar hasta esta cuarta película para asistir a una escena de sexo entre la protagonista y el vampiro.
'Amanecer' es la cuarta película de la 'Saga Crepúsculo' y se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011.

Robert se subasta en internet

Luego de su aparición en la saga Crepúsculo, las acciones masculinas de  Robert Pattinson  comenzaron a cotizar alto en el mercado adolescente. Concientes del fenómeno, una organización decidió subastar al actor y él accedió “encantado”.

Según publican medios internacionales, la propuesta consiste en pasar un día entero con el actor en donde se visitará el set de grabación de la película Amanecer, la cuarta cinta de la famosa saga de vampiros.

La pujadora que resulte ganadora se hospedará dos noches en uno de los hoteles más lujosos de Vancuver, Canadá, tendrá traslados en limusina y cenará con algunos de los actores del reparto.

Hasta el momento, una adolescente logró alcanzar la máxima oferta con 30 mil dólares, aunque los organizadores confían en que en pocas horas la oferta podría duplicarse teniendo en cuenta los antecedentes del galán que en 2009, subastó un beso y dos jóvenes alcanzaron el codiciado premio por la “módica” suma de 20 mil dólares cada una.

Amanecer para todas las edades :)

Nuevos rumores llegan del rodaje de Amanecer. Hace unos día pudistéis ver lo relajados y cómo lucían bañador los protagonistas de la saga Robert Pattinson y Kristen Stewart, en la piel de Edward Cullen y Bella Swan durante el rodaje en Brasil. Sin embargo, las secuencias han rebajado el “tono sexual” y los desnudos que tenían en el guión.
El estudio quiere evitar a toda costa que la película se califique con una R, es decir que los menores de 17 años tengan que ir al cine acompañados de sus padres o de un adulto responsable. “Vamos a aspirar a una clasificación PG-13″, confirma una fuente que enfatiza que esto será clave. Esta clasificación indica que la admisión se concede a personas de todas las edades, pero se sugiere la presencia de los padres para los menores de 13 años.
En este camino trabaja Bill Condon que prefiere tener exceso de material a que le falte. En cuanto al sexo y la desnudez, él lo montará cuando entienda que encaja en la historia. El director se caracteriza por sugerir en sus películas sin tener que mostrar demasiado. Ésta es una razón muy importante por la que Summit ha decidido entregarle la resposabilidad de finalizar la exitosa saga.
En cuanto a Robert y Kristen, ellos están con Bill y parece que las visiones de las tres sobre cómo deben ser estas secuencias encajan muy bien. El estudio debe ser muy cuidadoso con la inclusión de sexo o de lenguaje de contenido sexual, ya que sabe que su target de edad no debería superar los 17 en cuanto a las calificaciones que pueden arruinar la recaudación de una película en Estados Unidos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Robert Pattinson en el primer póster promocional de Agua para elefantes

Este 2010, 'Saga Crepúsculo' no ha sido el único proyecto que ha mantenido ocupado a  Robert Pattinson. Como se sabe, el actor también estuvo involucrado en la filmación de 'Agua para elefantes' con Reese Witherspoon, filme que será estrenado en abril de 2011.

Recientemente, ha sido publicado el primer póster promocional de la película adaptada de la novela de Sara Gruen en donde aparece Robert Pattinson junto a los ganadores de un premio de la Academia, Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

En 'Agua para elefantes', Robert Pattinson encarnará a Jacob Jankowski, el protagonista de la historia, siendo él la versión más joven del personaje, y será quien viajará con un circo ambulante durante la era de la depresión.

robert de pequeño

De pequeño Rob era súper rubio y a medida que fue creciendo el pelo se le volvió más oscuro. Mirad la foto que está marcada con un círculo ¿veis como el pelo lo tiene diferente? Por cierto, en esta foto es donde hemos podido ver las semejanzas entre el Rob pequeño y el adulto. ¡Cuando era más bebé estaba irreconocible!

ROBERT PATTINSON NO QUIERE VOLVER A SER MODELO

Rob tiene claro que lo suyo es ser actor y que no tiene intención de volver a su época de modelo.
Una conocida marca de ropa tentó al actor con más de 1 millón de euros para que prestara su imagen a la marca.
Pero Rob rechazó el contrato y dejó clarísimo que quiere que se le conozca por su trabajo como actor, no por su cara bonita.
ROBERT PATTINSON NO QUIERE VOLVER A SER MODELO

rob en la edicion de "hombre mas sexy del 2010"

martes, 23 de noviembre de 2010

Robert y Kristen juntos en Navidad



Robert Pattinson y su novia y Kristen Stewart se encuentran trabajando en las grabaciones de Amanecer, en Luisiana, pero ello no les impide hacer planes para los meses que se vienen.
Ayer surgió una información propalada por la revista More! que señala que Pattinson y Stewart planean casarse el próximo año, para lo que el “vampiro” estaría por proponerle matrimonio a su joven novia, lo que seguramente se confirmará en las próximas semanas.
Otro de los planes de la famosa pareja tiene que ver con las fiestas navideñas de este año. Según la misma publicación, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán esos días juntos y no necesariamente trabajando.
Las estrellas de la saga Crepúsculo tendrían pensado disfrutar de los últimos días del año en Inglaterra, junto a la familia de Pattinson, donde Stewart ha manifestado sentirse muy cómoda.
“A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia. Ellos tienen la intención de estar juntos y ver el discurso de la Reina”, publica la revista.
Lo que sí es seguro es Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen pactado varios meses de grabaciones que se iniciaron hace unas semanas en Brasil, donde filmaron las escenas correspondientes a la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Robert y Kristen en portada de la revista OK

Habiéndose iniciado las grabaciones de la cuarta película de 'Saga Crepúsculo' a finales de octubre, Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la historia, vuelven a ser el centro de atención de la prensa.

La más reciente edición de la revista 'OK!' tiene a los actores de Edward Cullen y Bella Swan luciendo sonrientes en la portada, junto con otras imágenes en las que se les ve muy cómodos en compañía mutua y en traje de baño.

Como se recuerda, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron en Brasil filmando las escenas de la luna miel para 'Saga Crepúsculo: Amanecer'. Durante varios día la Isla Esme (lugar de la locación) se mantuvo entre los temas más comentados en la red social Twitter.

Tenemos los spoilers de Amanecer parte 1



 
Lainey Gossip ha difundido algunos detalles de cómo será el final de la primera película de Amanecer. Supuestamente esto es lo que aparece en el guion, pero no lo sabemos con seguridad y, además, las cosas siempre pueden cambiar. Puesto que habla de cosas de la película, os recomiendo que no leáis si no queréis saberlo.
SPOILERS
Bella tiene al bebé y muere. Jacob está muy triste y se va. Entonces vuelve a matar a la Cosa Demoníaca. Él pone sus ojos en ella. Ves a través de los ojos de Jacob como si estuvieras en un túnel: ella tiene 2 años, 4, 9, es adolescente, es una mujer y es cuando él se enamora. No se lee ninguna tontería en absoluto. Es una mejora con respecto a Stephenie Meyer.

Entonces Edward está muy triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no lucha porque está débil debido a la imprimación.

(…)

Ella muere como humana. Entonces, al final de la película, sientes su sufrimiento y sus ojos queman, ellos se vuelven rojos. Créditos. Entonces al final de los créditos… escena de los Vulturis. Aro se entera de que Bella es un vampiro y dice que la quiere. Entonces se acaba.

A la venta "Eclipse" el 4 de Diciembre

El 4 de Diciembre  a la venta la pelicula DVD y Blu-Ray, edicion especial 2 discos, buscalo!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Robert rechaza propuesta de más de US$1 millón

Robert Pattinson rechazó una millonaria propuesta para ser imagen de una conocida marca de ropas y accesorios.
El astro de "Amanecer" confirmó que no quiere trabajar como modelo: "Soy actor", señaló, rechazando venderse para una marca.

Lo cierto es que la Burberry estaba dispuesta a pagarle al vampiro más sexy de los últimos tempos, 1 millón de libras - alrededor de US$1.6 millones - para que el prestara su imagen.

"Robert quiere ser reconocido por su trabajo en el cine. No quiso representar la marca y Burberry respetó su decisión", dijo un informante. labotana.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010



Selena Gomez ha revelado que ella se siente atraída por el personaje de Robert Pattinson en Crepúsculo, Edward Cullen . La cantante y actriz de 18 años de edad, Selena Gomez, señaló que está totalmente interesada en los vampiros y sobre todo en Edward Cullen . Asimismo, aclaró que quien le atrae es el personaje de Robert Pattinson no el actor en sí.
 

 
Robert Pattinson se llevó los aplausos y aclamaciones de la primera ceremonia de premiación de los BBC Radio One Teen Awards llevado a cabo el domingo 14 de noviembre tras llevarse dos de los más importantes galardones. El actor y galán de 'Saga Crepúsculo' estaba nominado en el certamen y fue elegido ganador en las categorías como 'Mejor Actor' y 'Mejor Vestido' en los BBC Teen Awards en el Hammersmith...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevas fotos de Amanecer

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Video de Robert en Baton Rouge



Aqui tienes un video de Robert con Peter Berg un alumno de Taft School in Watertown

Grabaciones en la pelicula "Amanecer"

En el set de "Amanecer"

Dicen adios a Brasil

saga crepúsculo amanecer

Robert Pattinson y Kristen Stewart le están diciendo adiós a Brasil. Después de toda una semana en la que los coestelares de 'Saga Crepúscuo' habían permanecido en la Isla Esme grabando las escenas de la luna miel para 'Amanecer', se informa que los actores se retirarán del lugar mañana 13 de noviembre en helicóptero.

Fuentes relacionadas con la producción de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', revelan que a finales de octubre se rentó la casa por 22 días, 10 de los cuales invirtieron para ambientarla de la forma requerida para el filme, 5 cinco días fueron usados para grabar, y los restantes los utilizarán para restituir la casa a su estado original.

Varios fanáticos habían escrito en Twitter previamente que Robert Pattinson y Kristen Stewart filmaron la tan anticipada 'escena de las plumas', en la que Bella se despierta cubierta de plumas luego de perder la virginidad con Edward.

Si bien Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están partiendo de Brasil, no viajarán directamente a Baton Rouge (Los Angeles) para filmar más escenas de 'Amanecer'. Fuentes indican que realizán una parada previa antes de regresar al set de grabación.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida

zac-efron-robert-pattinson
A diferencia de los que mucho tildan de rivalidad entre los jóvenes actores Robert Pattinson y Zac Efron por el corazón de las chicas, Efron dice estar feliz de la popularidad del primero gracias que a él tiene una vida, ya que las fanáticas, medios y paparazzi tienen alguien más en quien enfocarse.
Extraño como se pensaría, pero los famosos hacen hasta lo imposible por lograr ser los más populares, y luego que llegan ahí, ya nos les interesa “ser tan famosos”.
De ésto mismo se queja frecuentemente el propio Robert Pattinson, que ha dicho que los fanáticos le vuelven loco.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Problemas en Río de Janeiro

ULTIMA ENTREGA. Pattinson y Kristen Stewart saludan a su llegada a Río.
Robert y Kristen saludan a su llegada a Río.
Un grupo de vecinos de un barrio céntrico de Río de Janeiro se rebeló contra el rodaje de la cuarta parte de la saga Crepúsculo (Twilight) en la ciudad. ¿El motivo? Los cientos de fanáticos de las películas que convulsionaron el lugar.

Durante el fin de semana, varias escenas de Twilight 4: Breaking Dawn, basada en la novela de Stephenie Meyer, fueron filmadas en la Marina da Gloria y en el barrio bohemio de Lapa.

Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares se movilizaron y prendieron fuego un sanitario químico del set.

A fines de agosto, una toma de rehenes en un hotel del barrio turístico de Sao Conrado había hecho tambalear el proyecto de rodaje, según RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual. Por eso, el gobierno local debió otorgar ciertas condiciones de seguridad para convencer a la productora estadounidense Summit Entertainment de grabar escenas en Río.

Los protagonistas de la saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson, llegaron el viernes a la ciudad. Entonces hubo un preaviso del caos. La pareja debió esforzarse para eludir un cerco de unos 150 fans que se habían apostado en las afueras del exclusivo Hotel Copacabana Palace y entrar por una puerta lateral sin ser vistos.

Robert besa a Kristen en Brasil


El amor entre Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart continúa por buen camino en Brasil. La pareja se dio un apasionado beso durante las grabaciones de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que estos días se viene filmando en Río de Janeiro.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaron durante la grabación de una de las escenas de la luna de miel de Edward Cullen y Bella Swan, cuya boda se lleva a cabo en la siguiente película de la serie cinéfila de vampiros juveniles.
La secuencia, que fue filmada el domingo, confirma el encendido romance que vivirán los personajes de ambos actores en la esperada película a estrenarse en noviembre del próximo año.
Luego de las grabaciones de las mencionadas escenas de amor, Robert Pattinson lucía de la mano con Kristen Stewart mientras hablaban con el director, mostrando una evidente actitud de pareja.